Noticia 31-12-2018 San Silvestre 2018

VI SAN SILVESTRE SOLIDARIA 2018

 En Álora se está imponiendo como norma, cada 31 de diciembre, despedir el año haciendo deporte en Familia, con amigos y solidarizándose con el Alzheimer. Por ello se ha celebrado una edición más de la San Silvestre Solidaria y ya van Seis. Organizada por la Asociación de Alzheimer de Álora, Club de Atletismo Guadalhorce-Álora y Ayuntamiento de Álora.

700 inscritos llegados de distintos puntos de la provincia, (récord hasta el momento), adquirieron su dorsal solidario a beneficio del Alzheimer de Álora, de los que su mayoría participaron en la “Marcha Participativa” de 2km., que de forma lúdica y luciendo sus disfraces más originales, comenzaron como siempre puntual a las 18 h., a marchar por las calles del Pueblo. 

 

 

Al término de esta y una vez oscurecía para aprovechar el alumbrado artístico que embellece la zona del casco antiguo de Álora y el arrabal del Castillo (novedad en el trazado de esta edición), a las 18:40h., miembros de la organización , de forma conjunta, daban el pistoletazo de confeti para iniciar la carrera nocturna de 4km., que sumaba al trazado de la participativa, la subida y bajada del Castillo.

No faltó colorido, animación, sorteos, regalos y solidaridad…entre ambas pruebas, la Asociación OMEPA hizo entrega de los recaudado en el evento solidario del pasado Sábado en la Plaza del Restaurante los Caballos, a representante de la Asociación Carmen Leyre.

La clasificación General quedó de la siguiente forma:

Masculino
1° Daniel Montiel                  Atletismo Guadalhorce-Álora
2° Salvador Montiel              Atletismo Guadalhorce-Álora
3° Salvador Lucena                Atletismo Mijas

Femenino
1° Belén Infantes                   Atletismo Guadalhorce-Álora
2° Eva Infantes                       Atletismo Guadalhorce-Álora
3° Amanda Vandamme         Atletismo Guadalhorce-Álora

Disfraz Infantil                                   Ezequiel Navarro 
Disfraz adulto                                    Javi López
Disfraz Grupo                                    Las Supernenas

La organización quiere agradecer a tod@s los voluntarios, patrocinadores, servicios operativos, técnicos deportivos, Protección Civil, Policía Local, participantes y público en general, vuestra entrega para hacer posible este evento y recordarles que con vuestra Solidaridad, crece nuestra Esperanza.

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional