Noticia 4 - 12 - 2018 San Silvestre 2018

SAN SILVESTRE 2018

El 31 de diciembre en Álora, como viene siendo tradición, organizado por la Asociación de Alzheimer, Club de Atletismo Guadalhorce-Álora y Ayuntamiento, se celebrará una nueva edición ,.- y con esta van seis, de la San Silvestre Solidaria. Carrera y marcha totalmente participativa para toda la familia, donde el objetivo principal es la diversión y el ejercicio físico. Así como colaborar con el sostenimiento y desarrollo del Centro de Estancia Diurna que la Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer Valle de Sol tiene en Álora.

La Marcha Participativa de 2Km. dará comienzo a las 18h y la Carrera de San Silvestre de 4Km a las 18:30h. Este año cuenta con una novedad en el trazado , discurre por el Arrabal del Castillo (C/Barranco y C/Postigo).

https://es.wikiloc.com/rutas-carrera/recorrido-san-silvestre-alora-30936640

En la Previa a la carrera habrá Stands informativos y donde adquirir complementos a tu disfraz. Música y fiesta para tod@s.

Durante la Carrera habrá regalos, sorteos entre l@s inscrit@s y premio a los mejores disfraces, infantil, adulto y grupo. ¡Disfrázate y Corre!

Las inscripciones son presenciales y el calendario es el siguiente: Se abre en el Mercadillo Navideño los días 14, 15 y 17, donde podrás adquirir por 5€, tu “Pack de Corredor /a”: Dorsal Personalizado (con tu nombre) y Buff (Bragas de Cuello), ¡¡limitado a 500 unidades !!.

 

Los Sábados 22 y 29 por la mañana en la Fuente Arriba.

Los días 26,27 y 28 durante el Cine Solidario en la puerta del Cine/Teatro.

De lunes a viernes por la mañana en la Sede de la Asociación en Avda. Constitución. Tfno. 952496059

Y hasta una hora antes de la Carrera (Dorsal sin personalizar y Buff que queden).

ÁLORA, CIUDAD SOLIDARIA CON EL ALZHEIMER.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional