Noticia 13/07/2019 Ruta Las Palomas

RUTA CICLISTA SUBIDA PUERTO DE LAS PALOMAS

El pasado 13 de julio, como en años anteriores, celebramos la tradicional Ruta en bicicleta "Subida a las Palomas". Aquí os dejamos las impresiones de Fernando Márquez, uno del los participante:

"Mañana fresca en Zahara de la Sierra para realizar la ruta ciclista de Las Palomas y El Boyar.

Tras un desayuno fuerte en Ronda de rebanadas y molletes, llegamos al punto de partida de la ruta dirección hacia El Bosque para hacer frente a la subida de El Boyar, un puerto de 12 km y más de 1100 m de altura, bonita subida que cada uno hizo a sus posibilidades, que no veas como está el personal desde el primero al último. 

Después de refrescarnos con el agua de una fuente, que estaba como de la nevera, nos vamos a comer y reponer fuerzas, a comentar el recorrido y la experiencia de cada uno. Un buen día de ciclismo sin percances y  buena convivencia. 

Reagrupamiento en la cima y bajada hacia Grazalema para respotar agua fresquita y seguir dirección a Zahara de la Sierra para encarar Las Palomas, puerto espectacular de 13 km y más de 1300m de altura, ahí ya con menos energía, unos subieron hasta la cima y otros hasta la mediación del puerto, sorprendidos con algunos que llegaron hasta arriba pensando que iba a ser mucho para ellos,  igualmente reagrupamiento y baja rápida del puerto hasta los coches".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional