Noticia 9-9-2017 Urbana Campillos

XXI CARRERA URBANA CAMPILLOS

El pasado 9 de septiembre de 2017 a las 19:00 se celebró la XXI carrera urbana campillos, con la variante de que ésta edición, no sé por qué motivo, la organización decidió cambiarla a sábado por la tarde...

en vez de domingo por la mañana (que en ediciones anteriores solía coincidir con la Romería de la Virgen de Flores patrona de Álora). El retraso en el calendario de la Urbana del Torcal-La Paz junto con la no excusa de la Romería y que alguno  no ha parado de entrenar este verano (Véase el Garmin, Polar ,Tom Tom  y demás Gadget de muchos)…Pensaba que sería mayor la representación de atletas del Club. Pero tal vez al inicio de temporada algunos no se encuentran lo suficientemente fino para competir. Exceptuando como siempre a los incombustibles Veteranos: Antonio Infantes, Gerardo Vargas y Rafa Luque y el incansable Senior,  Javi Sánchez.

La participación en torno a 150 calculo (135 cruzaron la meta), pero con atletas de lujo como Carretero, Mario García,  Cristian Benítez, A Infantes, Lourdes González, Beatriz Jiménez, etc …..9500mtrs. (aunque salieron algunos menos) en 3 vueltas por las calles del pueblo con meta en el Parque José María Hinojosa . La organización normal, el ambiente escaso ya los voluntarios no se les puede criticar, pero algunos despistados (a Rafa lo dejó de ir por la calle que no era y si él  mismo no se da cuenta y se vuelve  … conociéndolo como lo conozco,  aparece en Álora corriendo).

El medallero quedó como sigue:

MASCULINO

1º.  Javier Díaz Carretero de San Pedro  Atletismo con un tiempo de 30´37”

2º.  Mario García Moreno de Atl. Málaga con un tiempo de 31´13”

3º.  Raul Ortiz Cabello de Rosario-Trabuco Atl.  con un tiempo de 31´34”

FEMENINO

1º Lourdes González de AD. Maratón  con un tiempo de 36´11”

2º.María Belmonte de Club Trotasierra  con un tiempo de 36´33

3º.  Janine Lima , atleta independiente con un tiempo de 36 54”´

CLUB ATLETISMO GUADALHORCE-ÁLORA

GENERAL / CATEGORÍA

20º / 10º. Francisco Javier Sánchez  con un tiempo de 35´03

21º / 6º.  Gerardo Vargas  con un tiempo de35´07

25º / 2º. Rafael Luque  con un tiempo de 35´53”

49º / 5º.  Antonio Infantes con un tiempo de 38´30”

Clasificación

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional