Noticia 11/05/2019 V Memorial Vicente Pérez

V MEMORIAL DE AJEDREZ VICENTE PÉREZ

Este sábado, día 11 de mayo, se han celebrado las XIII Jornadas de ajedrez del Colegio San Francisco de Asís, V Memorial Vicente Pérez. Un total de 40 alumnos y alumnas, 20 de tercero y cuarto de Educación Primaria y otros 20 de quinto y sexto, han participado en esta tradicional actividad que organiza el colegio con la colaboración de los profesores que imparten esta actividad, y con la inestimable ayuda del Club Atletismo Guadalhorce de Álora. 

Un magnífico tiempo veraniego ha acompañado durante toda la mañana y el incomparable marco de los jardines del colegio, una vez más, han servido para que las partidas (cada participante ha jugado 6) se desarrollarán en un gran ambiente donde alumnos y padres han disfrutado grandemente. 

Como ya viene siendo habitual, ha actuado de juez árbitro Miguel Jiménez, miembro del Club Atletismo Guadalhorce de Álora, quien ha llevado de manera extraordinaria toda la competición. Es de justicia destacar la gran ayuda que siempre recibimos de este Club en la persona de Miguel Jiménez y de Diego Borrego, el cual no ha podido estar presente en esta edición. Los ganadores del V Memorial Vicente Pérez han sido los siguientes:En 3/4 Ed. Primaria 

Campeón David José Niebla Domínguez
Subcampeón Javier Montes Pizarro
3 clasificado Mario Sines González

En 5/6 Ed. Primaria
Campeón Carlos Merry Ramada
Subcampeón Fernando Invernón Postigo
3 clasificado David Velarde Ramírez

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional