Noticia 6-5-2017 Memorial Vicente Pérez

III MEMORIAL DE AJEDREZ VICENTE PEREZ

El pasado sábado 6 de Mayo se volvió a celebrar el ”III  Memorial de Ajedrez  Vicente Pérez”. Como todos los años, cuando se va acercando el final del curso,  el colegio “SAN  FRANCISCO DE ASIS” de Mijas, honra la memoria de nuestro amigo, compañero y  socio del Club Atletismo Guadalhorce - Álora con la organización de este torneo de ajedrez.

 

 

 

 

 

 

Comenzó  a las 10 de la mañana en las instalaciones propias del que fue siempre su colegio, el sistema de juego se desarrolló a 6 rondas a 10 minutos por jugador, y contó con un total de 40 jugadores, dividiéndose en dos grupos dependiendo las edades de cada uno de ellos. Este Torneo comenzó su andadura hace cuatro años gracias a la iniciativa de Vicente, que contó con la ayuda de otros dos compañeros y profesores del centro, José María Jiménez y Gonzalo Campos, además del apoyo de la dirección del Centro Educativo.

También desde sus inicios contó con la colaboración de nuestro Club, ya que, nuestro delegado en la sección de ajedrez, Diego Borrego junto con su compañero de equipo Miguel Jiménez, se responsabilizan del arbitraje, así como, cediendo parte del material para el desarrollo del torneo y ayudando en su organización.

 

A la entrega de los premios asistió la esposa del homenajeado, la profesora Conchi Rodríguez y por parte de la Dirección del Colegio, Anabel Alcázar, así como numerosos padres de los alumnos que participaron en el torneo. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional