Noticia 18-7-2018 Campeonatos de España por autonomías y absoluto

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FEDERACIONES AUTONÓMICAS.

Campeonato de España Absoluto: Belén Infantes participará en el 3.000 obstáculos

Por primera vez en la historia del Club Atletismo Guadalhorce- Álora uno de sus atletas participa en el campeonato de España Absoluto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero antes, Belén fue seleccionada como integrante del equipo andaluz para disputar el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FEDERACIONES AUTONÓMICAS que se celebró en Granollers el 14 de julio, sábado. Participó en la prueba de 3.000 obstáculos.

Consiguió un excelente sexto puesto contribuyendo así a que la Federación  Andaluza se proclamase subcampeona de España.

 Su contribución en la consecución de la medalla de plata para Andalucía y a el magnífico tiempo conseguido en el mitin Iberoamericano celebrado recientemente en Huelva le ha servido para que  la Federación Española de Atletismo la incluya  entre las participantes en los 3.000 obstáculos en el Campeonato de España Absoluto de Atletismo al aire libre.

Como todos sabemos, el Campeonato de España Absoluto es el campeonato más importante de los que se celebran en España, en el que están todos los mejores atletas nacionales,  y en el que, hasta ahora, nunca ha participado un atleta de nuestro club.

Con esta carrera pone un broche de oro a una magnífica temporada y supone la recompensa merecida a todo el esfuerzo  realizado desde que ésta se inició allá por noviembre.

El Campeonato de España Absoluto, se celebrará en Getafe los días 21 y 22 de Julio y será televisado por Teledeporte. (Los 3.000 obstáculos serán el sábado 21, tarde –noche)

 

ENHORABUENA BELÉN...HACES GRANDE NUESTRO HUMILDE CLUB.

Comentarios  

 
0 #2 Juan 18-07-2018 17:27
Excelente nota paco
Citar
 
 
0 #1 JOSE LUIS 18-07-2018 17:24
Bravooooo!!!
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional