Bienvenidos a la portada

Noticia 11-02-2018 Cto Andalucía de Campo a Través

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVÉS

 Éste año nuestro paso por el Campeonato de Andalucía de Campo a Través ha contado con una presencia mucho menor que en anteriores ocasiones.

Celebrado en un espectacular circuito, en el precioso entorno del Pinar del Rey de San Roque (Cadíz).

Circuito bonito, aunque algo duro según algunos comentarios, en el que se celebraron diez carreras de diferentes categorías desde cadete a masters. La nota negativa fue el retraso acumulado.

La participación de los atletas del club fue en tres de las diez carreras, el equipo de categoría Sub 20 formado por Daniel Montiel, Javier Luque, Salvador Montiel, Alberto Márquez y Eric Lumbreras, obteniendo un meritorio cuarto puesto por equipos empatados a puntos con el tercero.

Daniel Montiel fue el mejor clasificado en séptima posición a un puesto de entrar el la selección Andaluza para el Campeonato de España.

En Categoría senior tomaron la salida Belén y Eva Infantes, corriendo diferente suerte, Belén realizando una excelente carrera consiguió un meritorio cuarto puesto luchando mano a mano con las mejores atletas de Andalucía y clasificándose para el campeonato de España. Su hermana Eva no pudo terminar la prueba tras haberse doblado el tobillo en una del las curvas del circuito.

La prueba master contó con la presencia de Rafael Luque, Ignacio Pérez y Antonio Infantes, a pesar de ir mermados físicamente, los tres pudieron terminar la carrera y puntuar como equipo, acabando en octava posición. De éstos el primero fue, una carrera muy buena, Ignacio Pérez Lagos, segundo el incombustible Rafa Luque un luchador, y tercero y último del club Antonio Infantes.

En resumen, buena actuación en general y esperamos que el año que viene nos juntemos algunos mas. (Se podían haber creados varios equipos de veteranos ya que el club cuenta con bastantes atletas federados de estás categorías).

Comentarios  

 
0 #1 Pizarra71 14-02-2018 15:13
A ver si el año que viene car la breva
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional