Bienvenidos a la portada

Noticia 8-10-2017 Medio Maratón Cártama y Trail Málaga

IV MEDIO MARATÓN CÁRTAMA 8 octubre

Este mismo fin de semana se celebró el IV Medio Maratón de Cártama, organizada con mucho cariño por el Ayuntamiento y el club atletismo de la localidad.  Junto a la prueba popular se disputó también el Campeonato de Andalucía de la distancia.

Ha sido menor que en otras ediciones el número de atletas del nuestro club que ha participado en la carrera vecina, pero allí estuvieron, sufriendo la dureza de la prueba y el excesivo calor para la época del año, los siguientes atletas (con sus tiempos y puestos):
Francisco Javier Sánchez 1:24:38 (7º Cto de Andalucía Senior)
José Ignacio Pérez Lagos 1:26:52 (3º Cto de Andalucía “M 45”)
Emilio Azuaga Gómez 1:28:29 (3º Cto de Andalucía “M 50”)
Daniel Miranda Martínez 1:29:50
Francisco Torres Farfan 1:33:38 (4º Cto de Andalucía “M 50”)
Juan Manuel Navarro 1:44:33

Cristóbal Ortigosa, con un tiempo de 1:08:38 se proclamó campeón de Andalucía, y campeona Dolores Chiclana con 1:23:00

Enhorabuena a todos y a la organización por su buen hacer.

También se celebró la carrera de 5 km Valle del azahar pero en esta prueba no hubo representación de nuestro club.

Emilo Azuaga nos ha dejado un breve comentario:

“Muy contento con el resultado dándolo todo hasta el final. Una carrera con algunas cuesta pero muy entretenida porque ves pasando a los atletas y te se hace más amena. Una organización perfecta se lo curran muy bien. Felicitar a todos los compis por su carrera. Saludos”

Clasificación Medio Maratón

Clasificación Campeonato Andalucía

Para completar el fin de semana tenemos la carrea por montaña II TRIAL CIUDAD DE MÁLAGA en la que participó nuestro compañero Emilio Bautista, que se nos ha echado al monte. Y con buen resultado ya que acabó en el podio, siendo tercero en su categoría (vet “B”), su tiempo 01:33:54. Participó  en la prueba de 15 kms (había otra más corta de 12 y una larga de 30). Junto a Emilio, en esta modalidad estuvo Antonio Jesús Conejo Aguilar que fue el vencedor entre los veteranos  “A”, con 1:18:13

En la prueba reina, la de de 30 kms participaron Jesús Gutiérrez que terminó en el quinto puesto de los veteranos “A” con un tiempo de 3:24:45 y Antonio Jesús Diaz Sánchez, que acabó en puesto 45, con 04:52:49.

Clasificación

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional