Bienvenidos a la portada

Noticia 23-4-2017 Eventos en Primavera

FIN DE SEMANA DE PRIMAVERA.  23 abril 2017

Belén Infantes vencedora en la Carrera de la Mujer de Málaga

La primavera, que la sangre altera, es la mejor estación del año para casi todo, y especialmente para el deporte al aire libre. Por eso es multitud el número de eventos deportivos que se organizan.

Este fin de semana hemos tenido varios y en muchos de ellos han participado atletas de nuestro club: Carrera de la Mujer en Málaga, Medio Maratón Vélez Málaga, Maratón y Medio Maratón de Madrid y Trail Villa de Teba. (Solo nos ha faltado alguno en el maratón de Londres)

En  la CARRERA DE LA MUJER CONTRA EL CÁNCER el resultado fue excelente, victoria para Belén y tercer puesto para Eva.

Eva nos ha dejado esta breve nota:

“Decidimos apuntarnos a esta carrera de última hora, ni Juan lo sabía hasta el día que íbamos a hacerla, porque esta semana había sido bastante dura en cuanto a los entrenamientos. Pero vimos que era un circuito corto, llano y muy bonito y queríamos aprovechar para ayudar a todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad.

La mañana era estupenda, un tiempo perfecto para correr. Nos plantamos en la línea de salida sin muchos nervios y a correr. Desde el principio fuimos en un grupo de cuatro, Belén, Bea, (Beatríz Jiménez Tomé) Eugenia y yo. Aunque al poco tiempo se había roto, para finalmente Belén irse en el último kilómetro y hacerse con la victoria. Yo en cambio seguía en cuarta posición hasta que en los últimos 300 metros paso a Bea y acabo con un bonito tercer puesto.

La carrera tuvo una distancia de casi 4 kilómetros; el tiempo de Belén fue de 13 minutos y 50 segundos y el mío de 14 minutos y 13 segundos. Posteriormente tuvo lugar la entrega de premios y una gran fiesta para el deporte femenino malagueño.”

Clasificación

 

En Madrid, nuestros atletas que participaron lo hicieron en el medio maratón:

Vergara Borrego Antonio, puesto 1126 tiempo real 1:40:47

Vergara Gómez maros, puesto 1941 tiempo real 1:46:45

Ruiz Granero Pedro, puesto 3546, tiempo real 1:55:03

Lara Fernández Ambrosio puesto 9449, tiempo real 2:23:233

Todas las Clasificaciones

El III Cross Trail Villa de Teba constaba de dos modalidades, una larga de 27 kms y otra, llamada de promoción, con 11.3 kms.

Tuvimos representantes en esta última modalidad: Miguel Romero González que hasta última hora estuvo luchando por la victoria y al final acabó en un meritorio tercer puesto, su tiempo 00:51:11 y José Miguel Vergara Moreno, que terminó en el puesto 34 en 1:6:51

Clasificaciones

En Vélez Málaga estuvieron: Torres Farfán, Francisco, 55 de la general, 5º veterano D tiempo 01:31:04; García Rodríguez, Juan Diego 352 de la general,  82 veterano A tiempo 01:59:13

Clasificación

Comentarios  

 
0 #1 Pizarra 71 25-04-2017 10:35
El club por todos sitios
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional