Bienvenidos a la portada

Noticia 13-4-2017 Desafío Sur Torcal

DESAFÍO SUR DEL TORCAL 2017

El pasado sábado 8 de abril se celebró en Antequera el  Desafío Sur Torcal’17, con un gran número de participantes. La salida desde el interior del Centro de Tecnificación 6º Centenario de Antequera estuvo muy ambientada, y el recorrido inicial atravesando Antequera está muy bien, por lo bonito y ambientado.

 

El circuito, en general bien, paisajes espectaculares, recorridos por senderos atravesando bosques y variado, en Villanueva de la Concepción bastante público animando a los corredores y el personal de apoyo  en los puestos de avituallamiento y en diversos puntos de la carrera animando mucho a los participantes. El día aunque ventoso no estuvo mal porque la temperatura acompaño a los corredores y marchadores.

La llegada en el mismo Centro de Tecnificación 6º Centenario de Antequera con mucho público y ambiente.

CLASIFICACIÓN

Al no aparecer en la clasificación el nombre del club al que pertenecen los atletas, es difícil encontrar los resultados de nuestros participantes, de ahí que solo conozca los siguientes resultados:

Carlos Romero Gómez 5h03’54” – 90 MST40 Masculino – 190 General

Susana Blázquez Diéguez 5h55’04”  - 2ª MST50 Femenino - 415 General

Jesús Gutierrez García 4h18´42" 15  MST40 Masculino – 39 General

 Pero al no estar federada no recibí trofeo a pesar de ser la segunda en la categoría. Respecto a nuestro trail Sierra de Aguas, se entregaron muchos menos trofeos, y a mi particularmente me parece más duro nuestro recorrido, no solo por la distancia en Km sino por los parajes por los que discurre.  Y como curiosidad en meta había un Stand donde grababan tu nombre y tiempo en la medalla de Finisher.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional