Bienvenidos a la portada

Noticia 06/02/2022 Cto Andalucía Pista Cubierta

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO DE PISTA CUBIERTA

“Belén Infantes Campeona de Andalucía y tercera su hermana Eva"

En la prueba de más largo aliento, quince vueltas a la pista de doscientos metros (3000 ml) participaron Belén y Eva Infantes Rojas.

En una emocionante carrera donde Belén estuvo con el grupo de cabeza hasta el primer kilómetro, a partir de ahí decidió incrementar el ritmo para poner tierra de por medio y entrar vencedora con excelente cromo de 9:49 mejorando su marca anterior 19”, una barbaridad para una prueba de esa distancia.

Este resultado ya se intuía viendo su participación el pasado domingo en el Campeonato de España de Cross donde consiguió cuna histórica medalla de bronce con la selección Andaluza.

Por otra parte, su hermana Eva hizo vibrar al público presente con una impresionante remontada en los últimos metros de carrera, subiendo de la quinta a la tercera plaza con un registro de 10:13 y mejorando también su mejor marca personal conseguida la semana pasada en 17”.

Su entrenador de toda la vida, Juan Vázquez, tuvo el honor y el orgullo de realizar la entrega de medallas de la carrera.

Podéis ver la carrera a partir de 4:36:40 de este vídeo, casi al final

 

https://www.youtube.com/watch?v=6GO2r3ZMiNg

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional