Bienvenidos a la portada

03/11/2019 Cross Ciudad de Álora

XXV CROSS CIUDAD DE ÁLORA

Cumplimos 25 años, nos hacemos mayores, y el Cross de Álora sigue siendo un atractivo para los aficionados de la provincia, en los últimos años vamos ampliando fronteras con la presencia de atletas venidos de otros lugares más lejanos de la Comunidad Autónoma e incluso nuestros amigos melillenses que ya son habituales en nuestras pruebas. Lo mas destacado por parte de los nuestros fue la holgada victoria de Belén Infantes, la segunda posición de Eva Infantes en la carrera absoluta femenina y la victoria del  atleta perote Javier Luque en la carrera de juvenil,  junior y másters.

La especialidad del barro, agua y frío en esta ocasión fue más bien del polvo, el viento e incluso el algo de calor…como va cambiando la cosa...será el cambio climático¡¡¡ 

 http://www.alora.es/Inicio/N.asp?IdArticulo=9085

Noticia de Ayuntamiento de Álora:

Álora disfrutó ayer, 3 de noviembre de la vigésimo quinta edición del Campo a través, una cita organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Álora con la colaboración de la Diputación de Málaga, la Federación Andaluza de Atletismo y el Club Atletismo Guadalhorce.
La competición comenzó a las 10:30h y las pruebas por categorías se prolongaron hasta pasadas las 13:30h. Participantes, familiares y organizadores/as disfrutaron de una gran jornada de deporte y diversión.
El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires y el concejal de Deportes, Francisco Javier González Postigo estuvieron presentes durante todo el desarrollo de la prueba y al finalizar hicieron entrega, junto a concejalas y concejales del Ayuntamiento, de medallas y obsequios. Los/as participantes mejores clasificados en cada categoría fueron premiados con productos de la zona: aceitunas, queso y aceite.
Clasificación:
Juvenil, junior y máster masculino:
1 Javier Luque Serrano
2 Laureano Mesa Luque
3 José Antonio Urbaneja Carrasco
4 Cristóbal Ruiz Rodríguez

Juvenil, Junior Máster femenino:
1 Fátima Ramirez Nuñez
2 Christelle Vall
3 Trinidad Martin Fernández
4 Inmaculada Ramírez Núñez

Promesa y Senior Masculino:
1 Marrouane Hamiane
2 Cristian Benítez Sánchez
3 Rubén Espejo García
4 Juan Carlos Cabello Pérez

Promesa y Senior Femenino:
1 Belén Infantes Rojas
2 Eva Infantes Rojas
3 Isabel María Piñero Garrido
4 Leila Fernández Mateo

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional