Bienvenidos a la portada

Noticia 05/10/2019 Medio Maratón de Marbella

MEDIO MARATÓN Y 10 KM DE MARBELLA
En el marco de la Medio Maratón de Marbella se celebró el pasado sábado el campeonato de Andalucía de Medio Maratón, prueba que ganó en categoría masculina Abdeladi el Mouaziz, aunque campeón de Andalucía fue Cristóbal Ortigosa, vencedor este año de nuestro medio maratón. En categoría femenina el primer puesto fue para Lola Chiclana del Nerja Atletismo que hace un mes fue campeona de Europa master en la misma distancia.

Por parte de los nuestros, participaron en la distancia de 21,097 m, José Ignacio Pérez Lago que terminó con un tiempo de 1:24:33, Francisco Javier Sánchez con 1:26:44, Eloy Arana Rodríguez con 1:33:22, Antonio Luis Muñoz Fernández 1:48:28 y Juan Manuel Navarro Quintana con un tiempo de 1:51.
El calor, la humedad y el circuito hicieron la carrera un poco más dura de lo habitual para los atletas.

 Paralelamente a el Medio Maratón se celebró una prueba de 10 km en la que estuvieron Antonio Jesús Aguilar Conejo que dominó la carrera hasta el km 7 donde fue cogido por Gerardo Pérez, se disputaron la carrera a sprint quedando Antonio en segundo lugar con un tiempo de 31'54''. El tercer clasificado fue el veterano Juan Vázquez invirtiendo un tiempo de 33'03. También participó por parte de nuestro club en estos 10 km José Manuel Flujar.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional